Samsung Quick Share es la alternativa de Samsung al sistema de envío rápido de archivos de Apple, el popular AirDrop. ¿Qué quiere decir esto? En pocas palabras, que podremos compartir cualquier fotografía, vídeo, canción o enlace rápidamente entre dos dispositivos Samsung, siempre que se encuentren cerca el uno del otro.
El funcionamiento de Samsung Quick Share es muy similar al del mencionado AirDrop: básicamente ambos dispositivos usarán Bluetooth para crear una red peer-to-peer, a la que ambos se conectarán. Esta red, por supuesto, contará con un cortafuegos y los archivos se enviarán de manera encriptada, de manera que nadie podrá interceptar nuestra información a medio camino.
Para poder enviar o recibir archivos, tanto el usuario que quiere enviar como el que los quiere recibir necesitarán tener instalada y activada Samsung Quick Share. Desde el menú de opciones, además, podremos elegir que cualquier pueda enviarnos cosas, o que solo puedan enviarnos cosas nuestros contactos. Otra opción interesante, es que podremos enviar vídeos e imágenes a otros dispositivos Samsung, como televisores.
Samsung Quick Share es una herramienta muy útil para usuarios de dispositivos Samsung, ya que gracias a ella podrán compartir sobre todo vídeo e imágenes en cuestión de segundos con amigos y conocidos. El único requisito: que todas las partes involucradas tengan instalada la app.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10 o superior
Comentarios
arsil
Feswvjjlbbvvcxfcvvbvxxeiblou
Muy bien
hermano gerente de tienda aquí ¿Estás seguro de que la aplicación es competente para pasar a la siguiente etapa? Debe ser revisada por la privacidad de todos.